CONÓCEME
La inscripción que podían leer
l+s intrépid+s
antes de realizar cualquier consulta
a les Dioses
en introducirse en la entrada
«Conócete a ti misma/o«
¿Realmente me conozco?
¿Realmente te conoces?
Mientras lo pensamos, me voy a presentar, un poco…
Soy Encarna Mesino Sánchez y de pequeña soñaba con ser súper modelo, no porque me considerase guapa o quisiera desfilar por las pasarelas, sino porque quería estar cerca de las marcas de Moda, de su Comunicación y de su mundo fantástico, casi de cómic. De hecho, jugaba con indicarle a familiares y amigos de la familia que me preguntasen por un número considerable de diseñadores de Moda. Siempre flipaban.
Transcurridos los años, consideré que estudiar Publicidad y Relaciones Públicas sería lo que más me acercase al mundo de la Moda y su Comunicación. Un cáncer de ovario, truncó por un momento todo, pero yo seguí adelante.
Tras trabajar en diversos sectores, la crisis desencadenó un cambio de paradigma y todo humano tuvo que reciclarse. Yo, que había estado metida en gimnasios desde que tenía catorce años (eso de que tu novio adolescente te lleva a su lugar de entrenamiento y ya te quedas para siempre) decidí hacerme un titulazo en Entrenamiento Personal. Dominé principios de anatomía humana y conceptos de biología muy parecidos a los que estudian en Enfermería durante el primer año de carrera.
En 2008 empecé a impartir mi primera clase de Yoga, concretamente Hatha Yoga.
En un precioso lugar en Puerto Banús. Marbella.
En Club Deportivo Playas del Duque.
Luego llegó mi oportunidad para trabajar en Moda, de la mano de los mejores diseñadores emergentes españoles, hoy en día bien amigos y bien consolidados.
Yoga siempre ahí.
También empecé a trabajar como DJ en fiestas de amigos y más adelante en clubs, pubs, conciertos, e incluso en pequeños festivales de música electrónica, como “Night Room” edición 2023 en la ciudad de Córdoba.
Se me olvidó decir que la música electrónica fue mi otra pasión, junto con la Moda y la propiocepción corporal, desde muy pequeña.
Seguía practicando e impartiendo clases de Yoga.
En 2017 fue diagnosticado un cáncer de mama. Esto fue un salto experimental en la carrera de mi vida. Comencé a experimentar el yoga en mi práctica personal y a realizar experimentos conmigo misma. Comienza a germinar la semilla de YOGA GAMBERRO.
Música electrónica, Nude Yoga y una buena dosis de Baile fue mi ejercicio durante la cirugía, tratamientos y posterior recuperación.
Hoy en día estoy recuperadísima y con mi alta oncológica.
Yoga Gamberro crece y se muestra en la sala You de Córdoba, en Mayo de 2020. Posteriormente, continuamos las sesiones en la sala Mirador.
Agradezco la oportunidad que Ana y Begoña me ofrecieron para comenzar esta andadura experimental.
Se pensó ofrecer en clubs y salas de baile, ¿eres una de ellas y te gustaría incluir Yoga Gamberro como experiencia diferencial en tu pista?
Escríbenos