LUZ ARROCHA:
El Jupiterín de antaño será el invitado de honor, no para su fortuna, en el equilibrador Juicio Kármico que viene esquivando desde que el mundo es mundo (por resumirtelo mucho y de alguna manera). Además, por aquello de que las agujas del Reloj Astro-Lógico giran desde ya desde la temida Casa de Urano El Tuerto y teniendo en cuenta su posición entre esta codificada pared y el Tridente de Neptuno El Digno, se manifestará, para todos, la oportunidad de no sucumbir más ante la tentación de replicar la compulsividad egoica de creerse juez y parte en las situaciones del día a día de la vida aquí en La Pecera del Gran TAO.
#galimatíasAparente
La Esencia Trina de tu corazón repartida entre los tres cerebros (equivalentes a los tres centros energéticos Dan Tien), sabrá resonar, al unísono, con este suceso olímpico y te conducirá, «si recuerdas cómo reptar», hasta algún benévolo Guardián de la Rejilla que haya tenido a bien esperar por ti, por tu siguiente alineación con tu personal e individual proceso espiritual. No olvides convertirte en un observador neutral e imparcial de la polaridad.
El Todo-La Nada y revisa el trasfondo de la representada cuestión pseudosagitaria, como si la vieses reflejada en la quietud de alguna prístina laguna de místicas aguas tibetanas, mientras tus guías reclaman (de vuelta) tu humildad e inocencia, para que afrontes una evidencia científica básica que se te ha escapado experimentar, en tu imperfecta ruta del autoaprendizaje. Hoy te ha llegado el momento de descubrir que NO eres tu cuerpo y NO eres tu mente.
#fueradelacaja
Por otra parte muy distinta, la dinámica entre Eva y la Serpiente volverá a escena; Esta vez, con acuarianas tinturas que nunca habías permitido que aterrizarán en tus manos condicionadas y que, de ningún modo, podrás rastrear en tus canales anteriores, dado que aún estás tratando de anclar la plataforma a la que te refieres como 5D. #mordiscosdeSabiduría
Sigue a La Estrella que NO es Aguadora, porque te mostrará el modo transpersonal de explicar tu momento de conversión; aquel donde la Maestría 22 te reclamará para sí, si es tu caso que te estás alineando con el momento energético que podemos equiparar con un exiliado y desértico Obi-Wan Kenobi. La comparativa te podrá sonar un tanto de risa,
pero algún día resonarás, inevitablemente, con su más que absoluta certeza. Por experiencia propia te lo digo, sobre todo ahora que ya concluyo ese ciclo vital y me alineo con el siguiente (mi etapa Yoda).
#rumboaDagobah
Permanece atento a las tintineantes sincros vibratorias que te asaltarán en tus solitarios paseos por las aceras de esta temporada atmosférica ya los originales cruces del destino entre asignaciones, gatekeepers y divinas espejos que trabajamos, en una de nuestras bases, desde el decreto de Nikola Tesla: «piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». #bienvenidoAcasa
Comienza la Temporada de Reubicaciones Kármicas, fruto de acertados replanteamientos simplistas. Asegúrate de reformular, desde 5D, las cuestiones básicas (qué, quién, cómo, cuándo, dónde, por qué, para qué) y de estar preparado para lo que te depare la intervención directa de tu Ser Superior.
En breve podrás completar un audio en el que me tienen trabajando 24/7
y verás que todo te hará sentido a golpe de Martillo de Thor.
No me demoraré mucho en terminar de cocinarlo en mi Marmita de Koconut.
#ElMagoZurdo
¡Te abrazo, te comprendo, te asisto, te sostengo y tanto más!
Fuerza, destreza y paz, para esta aún inconclusa ecuación vital. ¡Cariño cósmico per tutti! ⚘️
#retransmiteSakuraShiva #vitavitae
#atravésdelCanalSerpientedeArena
#servicioDeLocosEstoicosYPoetas ⚘️
#tupuntoderReconexión #cienciamística
PD: Infinitas gracias, siempre, a los que ya habéis cruzado, reconfigurando así el desplegable de 3 alturas de la Misión Conjunta del Alma Multiversal. ¡Un placer Ser de ayuda!
Buen viaje de vuelta, hacia la anciana Ítaca reubicada en la franja espaciotemporal del Nuevo Edén.
Los hermanos mayores estamos siempre vigilando, muy concentrados, en devota disposición.
#avueltadeLaOdiseaPárateasaludar
Muestra un poco de fe, hay magia en la noche.